English book of the day: The Bridges of Madison County

Enamórate de una de las novelas más vendidas de todos los tiempos, la legendaria historia de amor que se convirtió en una entrañable película protagonizada por Clint Eastwood y Meryl Streep.

Si alguna vez has experimentado el único y verdadero amor de tu vida, un amor que por alguna razón nunca pudo ser, entenderás por qué los lectores de todo el mundo están tan conmovidos por esta pequeña y desconocida primera novela que se convirtió en un fenómeno editorial y en el número 1 de los más vendidos.

La historia de Robert Kincaid, el fotógrafo y espíritu libre en busca de los puentes cubiertos del condado de Madison, y de Francesca Johnson, la esposa de un granjero que espera la realización de un sueño de juventud: cuatro días de amor, magia y belleza.

Los puentes del condado de Madison da voz a los anhelos de hombres y mujeres de todo el mundo, y nos muestra lo que es amar y ser amado tan intensamente que la vida nunca vuelve a ser la misma.

Reading for pleasure is a lifelong source of enjoyment, entertainment and knowledge. You’re welcome to visit, share books and attend our conversation classes.