English book of the day: Fifty Shades of Grey (book #1)

“Y en este momento de tranquilidad mientras cierro los ojos, agotada y saciada, creo que estoy en el ojo de la tormenta. Y a pesar de todo lo que ha dicho, y de lo que no ha dicho, creo que nunca he sido tan feliz”.

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele va a entrevistarse con el joven empresario Christian Grey, se encuentra con un hombre hermoso, brillante e intimidante. La inocente Ana se sorprende al darse cuenta de que desea a este hombre y, a pesar de su enigmática reserva, descubre que está desesperada por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la tranquila belleza, el ingenio y el espíritu independiente de Ana, Grey admite que también la desea, pero en sus propios términos.

Sorprendida y a la vez emocionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. A pesar de todas las apariencias de éxito -sus negocios multinacionales, su enorme riqueza, su cariñosa familia-, Grey es un hombre atormentado por los demonios y consumido por la necesidad de control. Cuando la pareja se embarca en un atrevido y apasionado romance físico, Ana descubre los secretos de Christian Grey y explora sus propios deseos oscuros.

  • Un best-seller instantáneo del New York Times
  • Más de 165 millones de copias vendidas en todo el mundo
  • Una de las 100 grandes lecturas del Great American Read
  • 133 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times

Reading for pleasure is a lifelong source of enjoyment, entertainment and knowledge. You’re welcome to visit, share books and attend our conversation classes.