Explicación sobre los resultados de los exámenes de inglés de Cambridge

Este video ayuda a explicar y entender los resultados para aquellos que rindieron alguno de estos exámenes de inglés de Cambridge:

• A2 Key
  • B1 Preliminary
  • B2 First
  • C1 Advanced
  • C2 Proficiency

El video está en inglés, pero puede activarse una traducción automática al español si se desea.

El video aclara el sistema de puntuación alineado con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y la Escala de Inglés de Cambridge.

Las calificaciones de inglés de Cambridge Assessment (Cambridge Assessment English Qualifications), antes conocidas como exámenes de Cambridge ESOL (Cambridge ESOL Examinations), son reconocidas por escuelas, universidades y empleadores del sector privado y público en todo el mundo de habla inglesa.